Colores tendencia 2019 en tu casa

Colores en tendencia 2019

Colores tendencia 2019 en tu casa

Colores tendencia 2019 en tu casa

Los colores de esta temporada cobran sentido a través de la naturaleza, pasa desde colores tenues a más intensos.
Colores Cálidos y con cierto aire de tierra. Este año son los colores tierra los que visten y aportan elegancia y calidez a las estancias. Una línea cromática que también se puede combinar con elementos de decoración o muebles en el mismo tono.
El verde sigue siendo uno de los colores estrella y aporta a las habitaciones una dosis de iluminación y amplitud. Un color que nunca pasa de moda y que se puede aplicar también en cualquier época del año y que convierte los espacios es estancias cálidas y que nos invita a vivirlas.
Los tonos pastel son colores relajados en suaves tonos que dan un toque de romanticismo, en la naturaleza es su espíritu más relajado y suave.
Grises. El gris aporta serenidad y calma y, aunque en ocasiones augura tormenta, también es el color que nos invita a relajarnos, dejar llevarnos hasta la calma.
El azul es y seguirá siendo tendencia. Se trata de un color fuerte y con carácter que puede transformar una habitación entera y del que ya conocemos todas sus variantes, desde los azules más puros a los tonos marinos más clásicos. En habitaciones o estancias comunes, este color aporta personalidad y una calidad inmensa.

Compartir publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *