Envío y montaje sofás

-Envío, subida a domicilio y montaje GRATUITO. (En territorio peninsular).

Antes de recibir tu pedido ASEGÚRATE DE QUE LO QUE HAS COMPRADO CABE EN EL ASCENSOR O POR LAS ESCALERAS DE TU VIVIENDA. Es responsabilidad del cliente asegurar que la mercancía podrá ser subida al domicilio sin dificultad.

El montaje y la colocación de la mercancía que lo precise están incluidos en el precio. En el servicio está incluida también la subida al domicilio y el desembalaje de la mercancía, de manera que tú tan sólo tendrás que indicar a los transportistas dónde quieres que instalen tu nuevo sofá.
Los transportistas no utilizarán ningún tipo de plataforma elevadora para subir la mercancía por la fachada o por el hueco del ascensor. Únicamente subirán la mercancía al domicilio por las escaleras del edificio o en el ascensor, por ello te recomendamos que antes de confirmar tu pedido te asegures de que las dimensiones de la escalera, ascensor o puertas permiten a los transportistas subir la mercancía al domicilio. Si lo consideras necesario, te ofrecemos un servicio de plataforma elevadora para subir la mercancía al domicilio (hasta plata 5ª). Este servicio tiene un coste de 200 euros que correrían a cuenta del cliente. Para pedir información sobre el servicio de plataforma ponte en contacto con nosotros en el 968 000 000 o enviando un correo a pedidos@descamso.com.
Los pedidos se te harán llegar a través de un servicio de transporte especializado en el montaje de muebles. La mercancía llegará debidamente protegida y serán los transportistas quienes la desembalarán para proceder a la colocación de la mercancía dónde tú les indiques. En función de las dimensiones de lo que hayas comprado la mercancía llegará en un bulto o en varios para facilitar su transporte. Los técnicos de montaje se encargarán de ensamblar las piezas.

El plazo de entrega máximo es de 40 días laborales. Nos pondremos en contacto contigo previamente para concretar fecha y hora de entrega.
Servicio opcional de retirada de mueble viejo (a consultar con nuestra agencia de transportes).