FAQS preguntas frecuentes tienda de sofás

D´ESCAMSO SOFÁS ¡Tu tienda de descanso!


El envío es gratuito para todos los pedidos, sea cual sea el importe y siempre y cuando el destino se encuentre dentro de la Península.

¡Aprovecha y compra sofas sin gastos de envío!

Todos nuestros productos son fabricados en Murcia, por lo tanto, estamos hablando de producto nacional.

 

Sofás fabricados en España

Sofás fabricados en España

Sofás y sillones fabricados en España

El montaje y la colocación de la mercancía que lo precise están incluidos en el precio. En el servicio está incluida también la subida al domicilio y el desembalaje de la mercancía, de manera que tú tan sólo tendrás que indicar a los transportistas dónde quieres que instalen tu nuevo sofá para empezar a disfrutarlo.
Los transportistas no utilizarán ningún tipo de plataforma elevadora para subir la mercancía por la fachada o por el hueco del ascensor. Únicamente subirán la mercancía al domicilio por las escaleras del edificio o en el ascensor, por ello te recomendamos que antes de confirmar tu pedido te asegures de que las dimensiones de la escalera, ascensor o puertas permiten a los transportistas subir la mercancía al domicilio. Si lo consideras necesario, te ofrecemos un servicio de plataforma elevadora para subir la mercancía al domicilio (hasta planta 5ª). Este servicio tiene un coste de 200 euros que correrían a cuenta del cliente. Para pedir información sobre el servicio de plataforma ponte en contacto con nosotros en el 968 002 302 o enviando un correo a

pedidos@descamso.com

Los transportistas únicamente subirán la mercancía por el hueco de la escalera o en el ascensor dado que no están autorizados para utilizar plataformas elevadoras o cualquier sistema de poleas para subir la mercancía por la fachada o por cualquier hueco del edificio. El cliente es el responsable de asegurarse de que la mercancía podrá ser subida al domicilio. Si lo consideras necesario, te ofrecemos un servicio de plataforma elevadora para subir la mercancía al domicilio, pero este servicio conlleva una serie de gastos que correrían de tu cuenta. El coste de la plataforma elevadora es de 200 euros. Para pedir información sobre el servicio de plataforma ponte en contacto con nosotros llamando al 968 002 302 o enviando un correo a pedidos@descamso.com

Los transportistas harán todo lo posible por subir la mercancía al domicilio del cliente, pero si las dimensiones de la escalera o del ascensor lo impiden dejarán la mercancía en el rellano de la escalera o en la entrada del edificio y será el cliente el responsable de subirla al domicilio.

¿Conoces nuestros productos?

Los pedidos se te harán llegar a través de un servicio de transporte especializado en el montaje de muebles. La mercancía llegará debidamente protegida y serán los transportistas quienes la desembalarán para proceder a la colocación de la mercancía dónde tú les indiques. En función de las dimensiones de lo que hayas comprado la mercancía llegará en un bulto o en varios para facilitar su transporte. Los técnicos de montaje se encargarán de ensamblar las piezas.

¿Tienes alguna duda?

Una vez la mercancía esté lista la agencia de transporte te llamará para que acordéis una fecha de entrega de tu pedido. Ten en cuenta que si los transportistas acuden a la dirección de entrega en la fecha acordada y tú no estás se te podría exigir el pago de un importe adicional en concepto de segundos portes. Si pasados 7 días hábiles desde la fecha prevista de entrega, la mercancía no pudiese ser entregada porque nos resulta imposible ponernos en contacto con el cliente o porque éste no acude al domicilio en la fecha de entrega, los cargos que se deriven del reporte y el posterior reenvío correrán a cargo del cliente.
Si tras fijar una fecha de entrega con el transportista deseas cambiarla ponte en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente en un plazo máximo de 24 horas para que podamos comunicarle el cambio a la agencia de transporte.

El servicio gratuito de entrega no incluye la retirada de mueble antiguo. Sin embargo, si lo deseas puedes contratar este servicio con nuestra agencia de transportes, ellos te indicarán el coste del servicio. Ten en cuenta que los transportistas sólo se llevarán aquellos muebles antiguos que hayan sido sustituidos por los nuevos que has comprado en D´escamso Sofás.

Comprobar si existen daños derivados del proceso de transporte y montaje:
Los daños que se han hayan podido ocasionar durante el transporte de la mercancía deben ser denunciados a la agencia antes de que pasen 24 horas desde la entrega por lo que te pedimos que prestes atención cuando te lleven la mercancía y compruebes que la mercancía está correctamente embalada y que los bultos no presentan golpes o arañazos que consideres que se han ocasionado durante el transporte. Si detectas alguna anomalía en lo que has recibido ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través del teléfono de atención al cliente.
Una vez la mercancía ha sido desembalada comprueba que se corresponde realmente con lo que habías pedido y que el montaje y colocación han sido correctos.

Contacta con nosotros si lo necesitas

Si tras comprobar la mercancía recibida detectas que falta algún artículo o que los artículos recibidos no se corresponden con los que habías pedido ponte en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente y nosotros nos encargaremos de solucionar el problema lo antes posible.

UTILIZANDO VISA/MASTERCARD/AMERICAN EXPRESS/PAYPAL
Al elegir esta forma de pago, el sistema le pedirá introducir la información de su tarjeta de crédito/débito. Una vez realizado el pedido te llegará un email de confirmación con un número de pedido que te servirá como referencia. Tu pedido será aceptado en cuanto el pago sea efectivo.

TRANSFERENCIA BANCARIA
Al elegir esta forma de pago, el sistema te enviará la confirmación del mismo, donde aparecen todos los datos necesarios y el nº de cuenta para realizar la transferencia. No olvides indicar en la misma el nº de pedido que aparecerá en la confirmación de dicho pedido.

PEDIDO FINANCIADO
Financiación bancaria. tras confirmar tu pedido, nuestra web te redirigirá al proceso de financiación de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo. Puedes firmar tu contrato digitalmente mediante un sms que enviaremos a tu móvil, y adjuntar directamente la documentación solicitada. Si eres cliente Cetelem, el proceso es todavía más rápido porque sólo necesitarás tu DNI y tener a mano tu teléfono móvil. Existe un importe mínimo de 120 € y una cuota mínima mensual de 12 €. Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas. Necesitarás una copia del DNI o tarjeta de residencia, la última nómina si es asalariado, la última Declaración de la Renta para autónomos y la carta de revalorización de la pensión para Pensionistas. Por último un certificado de titularidad de cuenta bancaria o primera página de la libreta o cartilla en las que se indique el IBAN.

PAGA + TARDE ……………………………..
Pago por Paypal: Si dispones de una cuenta Paypal, podrás pagar tus compras de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederás a tu Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de tu compra, ordenar el pago.

Si tienes algún problema durante el proceso de pago, llámanos al teléfono 968 002 302.

Contacta con nosotros

El plazo de entrega máximo es de 40 días laborales. Nos pondremos en contacto contigo previamente para concretar fecha y hora de entrega.
También existe un plazo más corto, se trata de los productos que tengan un servicio exprés, en el que lo tendrás en tu casa en un plazo de 7 días laborables.

Contacta con nosotros

14 DÍAS DE PRUEBA en tu propia casa.

Definitivamente esto es mejor que probar el sofá durante 2 minutos en una tienda convencional.
*Portes de devolución no reembolsables
Accede a tienda

Todos los productos adquiridos en D´ESCAMSO SOFÁS disfrutan de un periodo de 2 años de garantía. Recuerda que la garantía sólo cubre los defectos de fabricación. Quedan garantizados todos nuestros productos ante cualquier defecto de fabricación (en ámbito de la Comunidad Europea), durante un periodo de dos años. La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra.

SOTOGRANDE LEVANTE, S.L.U (D´ESCAMSO SOFÁS) responde ante sus clientes y usuarios de su página web para solucionar cualquier desperfecto de fabricación de nuestros productos de forma totalmente gratuita para el consumidor. Nos comprometemos a solucionar estos problemas en la mayor brevedad posible.
En el caso de que la entrega de un pedido realizado en D´ESCAMSO.com sea erróneo por motivos propios, nos haremos cargo de los gastos de transporte para la recogida de este pedido.
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
La garantía es válida exclusivamente cuando el producto es empleado en aquellas actividades para las que fue concebido. La garantía queda revocada automáticamente en caso de un uso inapropiado del producto.

La garantía no incluye las averías o deterioros producidos por la incorrecta instalación, mal uso, manifiesto maltrato o manipulación indebida del producto. No se admitirán reclamaciones por desperfectos en la tapicería producidos por la utilización de los productos de limpieza abrasivos, o por limpiar sin tener en cuenta las normas de lavado especificadas para cada tapicería.

De la misma manera, no entran en garantía:

Los arañazos, cortes, quemaduras, manchas cometidos por el cliente durante su uso. Tampoco se admitirán desperfectos de la tela/piel por limpieza con productos no recomendados en las indicaciones de limpieza y mantenimiento.
Queda fuera de la garantía los daños sufridos por la exposición directa a la luz solar o fuentes de calor, como radiadores, estufas, etc.
La garantía de estos productos solo es válida cuando son usados de forma residencial, dentro de una vivienda normal.
Dicha garantía no reconoce el derecho a la indemnización por daños indirectos o consecuentes (inconvenientes normales), o pérdida de tiempo necesario para realizar cualquier reparación del producto si fuere necesario.
Se recuerda al comprador, que el ablandamiento de los cojines y almohadas (asiento y respaldo) es una consecuencia normal del uso del sofá o sillón, por lo tanto, esto no se podrá interpretar de ninguna manera como pérdida de consistencia debida a errores del producto, imperfecciones de materiales o defectos de fabricación.
No entran en garantía las manchas o desperfectos ocasionados por la sudoración natural del cuerpo humano o la acción de la seborrea.

¿Quieres saber más de la garantía de nuestros productos?

Productos más vendidos